Aprender a besar: las claves de un beso inolvidable ¡descúbrelas!


      Parece fácil… pero en ocasiones un beso puede enloquecer o por el contrario horrorizar al que lo recibe. Hay unas sencillas y divertidas pautas que debes seguir si quieres que ese beso sea inolvidable y contribuya a dejar a tu “interlocutor” sin aliento.

 

Tener en cuenta el contexto en el que hemos decidido dar el paso de acercar nuestros labios a los de ese hombre que nos vuelve loca es lo primero que tenemos que decidir con buen criterio: no es lo mismo el tipo de beso en un bar a altas horas de la noche, que después de una romántica cena en el momento de la despedida frente al portal, o en un lugar público como puede ser un parque. Así que, atenta, porque lo principal es saber elegir el momento adecuado y dar un beso consecuente con esa ocasión.

 

Si hemos salido de copas o hemos conocido a ese hombre maravilloso ya entrada la noche, aquí se puede decir que “casi todo” vale. La noche, la música, gran afluencia de gente, el vestido sexy en el que nos hemos enfundado… todo se alinea a nuestro favor para que podamos dar un poco más de rienda suelta a la pasión. En estos casos es siempre importante, como en todos los demás, un acercamiento previo, una mirada intensa, un roce con el brazo o la mano… Algo que vaya preparando el terreno.

 

Pero en ésta situación lo ideal es mirar fijamente a los ojos de nuestro hombre, y dejarse llevar por la sensación que, si es recíproca, te quedará claro si no quita la mirada de los tuyos, y además sonríe con picardía. Es el momento de lanzarse, acercándose no excesivamente despacio y con decisión para dejarle sin aliento con un beso profundo e intenso, como el momento que estáis viviendo.

 

El caso anterior quizá es uno de los pocos en los que se permite un nivel más elevado de “intensidad” y un poco menos de sugerencia y más actuación. Pero acercarse lentamente es clave para en el resto de ocasiones no llevarnos un chasco, o que la persona se vea sorprendida y pueda retirarnos la cara… algo que no es plato de gusto para nadie. No preguntes si puedes besarle, pues eso pone en un compromiso que probablemente no sea necesario. Si has notado esa atracción entre los dos, no demuestres inseguridad preguntando, es mejor actuar con el conjunto: la mirada, un acercamiento lento, los labios entreabiertos…

 

El lenguaje no verbal es clave en ese momento. Si miras de manera intermitente de sus ojos a sus labios mientras te acercas, ¡tienes el éxito asegurado! Si por el contrario has equivocado las señales y no es el momento adecuado, ésta táctica te ayudará, también mediante el lenguaje no verbal, a percibirlo: si la otra persona se inclina hacia atrás o gira un poco la cara, sabrás que no es el momento para ese beso tan especial. Si se queda inmóvil, mirándote, o se acerca a ti, no lo dudes ¡es el momento de lanzarte sin miedo!

 

Ten en cuenta que el primer contacto a la hora de besar es clave, y siempre es mejor que ese contacto sea dulce y suave, y después solo hay que dejarse llevar. Apoya tus labios de forma suave sobre los suyos, después de humedecerlos un poco y cierra los ojos. No hay nada menos romántico que besar con los ojos abiertos, aunque puedas entreabrirlos en algún breve momento. Y después, retírate y mírale a los ojos. Es importante saber qué efecto ha tenido nuestro beso en la otra persona, mientras sonríes con una mezcla entre dulzura y picardía.

 

Recuerda que si decides alargar el beso y dejarte llevar, no se trata de investigar con la lengua cada recoveco de la boca de la otra persona, sino de resultar sexy y sensual, ya que de lo contrario podría resultar violento y en último caso desagradable. Es más recomendable introducir la lengua poco a poco, para ir luego haciéndolo de forma más profunda, que lanzarte de forma brusca desde el principio, aunque nuestro cuerpo nos lo pida a gritos.

 

Por supuesto no te olvides de acompañar el movimiento de labios con lo demás: rodear su cuello con los brazos, coger su mejilla con la mano, mover el cuello de lado a lado lentamente… un mundo de sensaciones vendrán de la mano de todas estas acciones con el resto de tu cuerpo, ya que acompañan a la perfección ese fantástico beso.

 

Acuérdate de estas pequeñas claves y haz que ese beso sea sólo el principio, la imagen de la sensualidad que llevas dentro y algo que apetece repetir.

 

MUJER DE ELITE




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual