Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Aprobada reforma del reglamento electoral de la FVF

La aprobación fue por voto mayoritario | Foto: Prensa FVF

Este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, se realizó una Asamblea General Extraordinaria de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) donde se aprobó mediante el voto mayoritario la Reforma del Reglamento Electoral.

En esta oportunidad estuvieron presentes en el auditorio 53 delegados representando a 22 asociaciones de un total de 71 que están calificados.

Este reglamento es una continuación de los estatutos que fueron aprobados el pasado 18 de octubre de este año y fue puesto en vigencia este mismo lunes. Contiene un total de 93 artículos distribuidos en 24 capítulos con unas disposiciones finales, donde destaca la ampliación del universo electoral.

El universo electoral sufrió una ampliación de 71 a 150 votantes, que incluye a 24 delegados de las 24 asociaciones estadales, delegados de los clubes de primera división, 24 delegados de las selecciones estadales y nacionales, un delegado de los futbolistas profesionales, 24 delegados de los árbitros, 24 delegados de los entrenadores, 24 delegadas por la Comisión Nacional de Fútbol Femenino y delegados de los colectivos futbolísticos que sean reconocidos por la FVF.

Así mismo se eligió la nueva comisión electoral que conforman ahora Jesús Barazarte, Francisco Silvio, Valmore Guevara y Heriberto Heredia.

Esta nueva comisión electoral será la encargada de dictaminar el cronograma para las elecciones presidenciales a la FVF, que serían efectuadas en el mes de marzo del año próximo.

Información de Meridinano




En: Deportes


Allanaron la Federación Venezolana de Fútbol por orden de la Fiscalía

Poder venezolano: cuatro criollos marcaron en el exterior este domingo

La Vinotinto definió su plantilla para encarar a la Argentina y Guinea

Federación Venezolana de Fútbol (FVF) apoyará la reelección del suizo Joseph Blatter al frente de la FIFA

FVF sancionó con dos meses de inhabilitación inmediata al jugador Gabriel Urdaneta





Subir