Aquí las posiciones para una noche de amor para embarazadas!


      Los médicos nunca han dejado de recomendar las relaciones sexuales durante el embarazo, pues lo consideran algo beneficioso para la futura madre, la pareja y el bebé. Sin embargo muchas veces resulta incómodo, sobre todo cuando la barriga ya alcanza un tamaño considerable, pero para este “problema” ya existe solución, por ello aquí presentamos algunas opciones para tener una noche de pasión.

El miedo o incomodidad de tener relaciones sexuales mientras la mujer está embarazada es muy común, a pesar de que es perfectamente normal y sano hacerlo (a menos de que tu doctor indique lo contrario).

Para disminuir las preocupaciones -por más irracionales que sean- de “lastimar al bebé” y para que te sientas más cómoda con el nuevo peso de tu cuerpo, los especialistas recomiendan las siguientes posturas para tener sexo durante el embarazo, así que … ¡A disfrutar!

Las posiciones de la pareja recomendadas durante el coito

*De manos y rodillas: la mujer se apoya sobre las palmas de sus manos, a cuatro patas, y el hombre se coloca detrás, o encima, de ella.

*De lado: los dos acostados, la mujer da la espalda a su compañero y él la penetra por detrás.

*El “perrito cómodo”: acostada en el borde de la cama, de lado o ligeramente boca abajo, tu pareja te penetra estando de rodillas o de pie, sin recargarse en la cama. Creada por una pareja de doctores (Dra. Ruth Wrestheimer y el Dr. Amos Grünebaum), esta posición deja todo el trabajo al hombre, el tercer trimestre será ideal para practicarla.

*La cuchara: colocada de lado sobre la cama, dándole la espalda a tu esposo, él puede colocarse detrás de ti en diferentes posiciones para diferentes ángulos de penetración, manteniendo el más cómodo y placentero para ambos. En esta postura no hay presión sobre tu pancita y tienes mucha libertad de movimiento.

*Arriba la mujer: esta postura ofrece la gran ventaja de que puedes controlar la profundidad y ángulo de la penetración y consiste básicamente en estar encima de tu pareja. Esta posición es ideal para todo el primer trimestre y la mitad del segundo.

* La vaquerita en reversa: dando mucha libertad a tu pancita, pero disminuyendo un poco la compenetración (porque no ves el rostro de tu pareja durante el sexo), esta postura consiste en colocarte sobre tus rodillas, encima de él y moverte usando sus piernas como apoyo y soporte, de arriba hacia abajo sobre sus muslos. Él debe ayudarte tomando tus piernas o cadera y levantando su cadera para moverse contigo.

Noticia al Día




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual