Aseguran los dedos pulgares de Fernando Alonso por € 10 millones


alonso_380_jpg_210_0 Madrid.- El Banco Santander presentó la nueva campaña de seguros de la entidad y regaló a Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari a la que patrocina, un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por un importe de 10 millones de euros.

Los pulgares de Alonso son todo un símbolo, ya que además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza de Fórmula Uno, constituyen un signo de victoria y de que todo está bajo control y bien protegido.

Asociado al seguro de vida y accidentes, la entidad ofrece también al piloto de Ferrari el derecho a disfrutar de un seguro de hogar gratis por la actual promoción del Banco: “Contrate un Seguro Santander Vida y le regalamos un año de Seguro Hogar Red”.

Durante su visita a la Ciudad Financiera en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Fernando Alonso participó también en la grabación del primer anuncio sobre seguros que emitirá el banco en televisión durante el Gran Premio de España (8-9 mayo), detalló Efe.

Con esta iniciativa, el banco refuerza su apuesta por el patrocinio de la Fórmula Uno y su alianza con Escudería Ferrari. En el acto estuvieron presentes Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial España, y Jorge Morán, director general de Seguros y Banca Directa Global, que acompañaron al piloto en el lanzamiento de la nueva campaña.

Fuente: eluniversal.com



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Internacionales,Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El corredor Fernando Alonso: «No estar este año entre los cinco o seis primeros no es ningún tipo de reacción»


Alonso hace balance de lo ocurrido y del futuro en su diario de Ferrari


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.