Audiencia sobre caso Pdval se realizará hoy en Caracas


22   Para este jueves se espera la audiencia preliminar, en Caracas, que se le sigue a los directivos de la distribuidora de alimentos Pdval. Por este caso se encuentran privados de libertad, el ex presidente de Pdval, Luis Pulido López; la ex directora encargada de operaciones en Carabobo Mercedes Betancourt; y el ex gerente general de la distribuidora de alimentos, Ronald Pérez.

Los tres funcionarios fueron acusados el 2 de julio de este año por presuntamente incurrir en los delitos de boicot y peculado doloso, tipificados en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios; y la Ley Contra la Corrupción.

Cabe recordar que el Ministerio Público inició la investigación el 31 de mayo de este año, cuando fueron localizadas 30 mil toneladas de alimentos vencidos en unos contenedores en la ciudad de Puerto Cabello.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Difieren para mañana audiencia de José Sánchez «Mazuco»


Difieren audiencia de Oswaldo Álvarez Paz


Hoy se realizará audiencia del caso Afiuni


Hoy se realizará audiencia del caso PDVAL


Se espera para este martes, la audiencia preliminar del caso PDVAL


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.