Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Aumentan limitaciones de los «hoverboards»

foto archivo

La decisión se debe a las preocupaciones de seguridad que generan estos equipos, luego de reportes de casos de explosión o incendio, debido al uso de baterías o cargadores de mala calidad

Amazon está pidiendo que los fabricantes de «hoverboards» entreguen certificación de seguridad de sus cargadores.

Los «hoverboards» están siendo cada vez más limitados en su uso. Después de casos registrados en Estados Unidos e Inglaterra donde el equipo se incendia durante su proceso de carga, distintas empresas están tomando medidas preventivas que impiden su uso o transporte.

Por ejemplo, durante el fin de semana Amazon retiró algunos de estos scooters eléctricos de dos ruedas de su tienda online.

Según declaró Swagway, una compañía del rubro, a The Verge, esto se debe a que Amazon está pidiendo que los fabricantes de «hoverboards» entreguen certificación de seguridad de sus cargadores y sus baterías

Apenas unos días antes surgió información que hablaba de una prohibición de llevar estos equipos en aviones, determinada por distintas aerolíneas. Engadget asegura que hasta ahora no se puede viajar con «hoverboards» en aviones de Alaska Airlines, British Airways, JetBlue, Virgin America, American Airlines, Delta y United.

La decisión se debe a las preocupaciones de seguridad que generan estos equipos, luego de reportes de casos de explosión o incendio, debido al uso de baterías o cargadores de mala calidad. El problema está en que, en muchos casos, estos productos se venden sin una identificación clara de su fabricante u origen.













Subir