Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Aviación francesa destruyó unos 5 aviones libios y 2 helicópteros


1   Las fuerzas aéreas francesas destruyeron al menos cinco aviones de combate Galeb del líder libio, Muamar  Gadafi, y dos helicópteros de combate MI-35 «que se disponían» a entrar en acción en la zona de Misrata, informó este sábado el Ministerio de Defensa galo.
Se trata de las primeras conclusiones de las misiones de ataque efectuadas en las últimas 24 horas por la aviación francesa, que llevó a cabo diversas operaciones de ataque en las regiones de Zintan y Misrata, precisó Defensa en un comunicado.
Las operaciones de ataque se prosiguieron en la pasada noche a cargo del grupo aeronaval embarcado, compuesto por una patrulla mixta Rafale/SEM apoyada por un E2-C Hawkeye.
En la mañana de este sábado una veintena de aviones galos participó en las misiones de patrulla y de ataque a tierra, indicó el Ministerio, que precisó que se trató de dos patrullas Rafale, otras dos Mirage y otras dos mixtas Rafale/SEM.
Al igual que sucedió el viernes, aviones cataríes participaron en labores de vigilancia del espacio aéreo libio para cumplir el cierre del mismo, de conformidad con la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU.
Dos aparatos cataríes, modelo Mirage 2000-5, participaron en estas labores junto con otros dos aviones galos, que despegaron de la base de La Sude, en la isla griega de Creta.
Catar se convirtió en el primer país árabe en participar en el ataque a Libia, al que también ha prometido un aporte Emiratos Árabes Unidos.
El Ministerio informó también de que el portaaviones «Charles de Gaulle» recibió municiones y carburante para los aviones a través del submarino de avituallamiento «Meuse».




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:






Subir