Blackberry Torch, rebaja drástica en el precio del móvil


blackberrytorchprecio1Hace apenas unas semanas, anunciábamos la salida al mercado  de la nueva Blackberry Torch. Un terminal que destaca especialmente por contar con una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante, en una apuesta por conjugar el tradicional diseño de las Blackberry por las últimas novedades en paneles táctiles. Días después, la sorpresa ha sido mayúscula al comprobar a través de la tienda Amazon, que Research In Motion (RIM)  ha decidido bajar el precio de su bien más preciado. Un lanzamiento que prometía como pocos.

El caso es que RIM ha reducido el precio de la Blackberry Torch de forma drástica. Tan drástica que después de salir a la venta por 506 euros, se ha reducido hasta la cifra de 78 euros a través de la operadora AT&T y firmando un contrato de permanencia de dos años. Y no es que la rebaja sea una buena noticia para RIM. De hecho, es muy extraño que un terminal de estas características sufra un recorte tan grave en el precio cara al público.

Fuente: Cecilia Hill
http://www.tuexperto.com/author/ceciliahill/




Categoria(s) del contenido: Móviles


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.