Bravos de Margarita bombardearon el barco 9×4


bravos0810_fm Los Bravos de Margarita bombardearon el barco de los Navegantes del Magallanes en su entrada a la isla y con su victoria de 9×4, combinada con el triunfo de los Leones en la capital ante el Zulia, le otorgan a los melenudos el primer puesto de la semifinal.

El juego fue desde temprano un duelo cerrado. Durante las primeras cinco entradas mantuvieron la paridad, en la sexta abajo 2×1 un cuadrangular gigantesco por el jardín central de Pablo Sandoval empató la pizarra.

Fue entonces cuando comenzó el bombardeo de la isla, con siete carreras en las últimas tres entradas al bate. Los Bravos no dieron tregua a los líderes y los tumbaron del primer puesto.

En la baja de la sexta con la pizarra empatada a dos, los insulares anotaron en par de ocasiones, cortesía de los errores de sus rivales.

Robert Pérez conectó sencillo y Alberto González se embasaría cuando el lanzador cometía error, que además permitió a Pérez llegar a tercera.

Eso trajo al bate a Henry Blanco, que también llegó a primera, ahora con error del antesalista que permitió la carrera de Pérez y que González llegara a la antesala. Más tarde con Henry Blanco en tercera y todavía la pizarra 3×2 un elevado de sacrifico de René Reyes puso el 4×2.

En la séptima vinieron dos más para la casa, Selwyn Langaigne abrió con hit y anotó con sencillo al centro de Robert Pérez. Luego que un sencillo de Alberto González pusiera corredores en las esquinas, elevado de sacrifico de Henry Blanco colocó la pizarra 6×2.

Magallanes se acercó con dos en la alta de la octava, pero fue demasiado Margarita para ellos, cuando Tom Evans en la baja de esa entrada, trajo dos corredores que estaban en posición anotadora con doblete por la izquierda para poner el 8×4.

Finalmente, ya con Evans en tercera un elevado de sacrificio al centro de Selwyn Langaigne le dio cifras definitivas al encuentro de 9×4 y la victoria para los Bravos de Margarita.

Con este triunfo, los isleños abren bien lo que será una serie de cuatro encuentros en cinco días ante dos rivales de peso como son Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira.

Dorante: “Semana crucial”

“Sabíamos que esta es una semana crucial, que nos enfrentaremos a dos conjuntos que tenemos por delante, así que ganar es importante para nosotros. Nada todavía está definido” dijo el manager después del juego.

“El abridor marcó la pauta, aunque al final estaba un poco cansado, pero nos dio las seis entradas que necesitábamos, luego el bullpen se metió un poco en problemas, aunque vino Antonio Alfonseca a hacer el trabajo” continuó.

“No puedo usar a Martínez y Ramírez todos los días. Estamos tratando de resolver con lo que tenemos en el bullpen hasta poder darle la bola a nuestro cerrador Alfonseca” concluyó.

Momentos cruciales

Hubo dos momentos particularmente importantes en el encuentro, el primero en la séptima con el encuentro 4×2 a favor de Margarita, las bases llenas con dos outs y un caliente Ronny Cedeño por Magallanes al bate, pero Luis Ramírez entró a resolver al poncharlo luego de una buena batalla.

El otro momento fue en la octava, igualmente con dos outs y las bases llenas con Magallanes habiéndose acercado a 6×4, pero Antonio Alfonseca pudo ponchar a Elvis Andrus para retirar la entrada.

Luego, en medio de la celebración del cerrador, hubo un intercambio de palabras entre él y Miguel Montero que quedó sólo en eso.
Magallanes 000 101 020 – 4 10 4
Bravos 010 012 230 – 9 12 0




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: