Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cabildo Metropolitano de Caracas relató al Ministerio de Finanzas la solicitud de crédito adicional para cubrir nómina de empleados y obreros


  cabildom18510 El Cabildo Metropolitano de Caracas exhortó a la plenaria del Consejo Federal de Gobierno a cumplir con las disposiciones establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El concejal metropolitano Máximo Sánchez, indicó que más del 50% de la población no está representada en la directiva, debido a que fue seleccionada bajo el criterio partidista.

Sánchez, indicó que en la sesión ordinaria de este martes, se aprobó un Acuerdo en el que se exhorta al ciudadano Presidente de la República a mantener un clima de respeto y cordialidad con los Alcaldes y Gobernadores elegidos legítimamente por el pueblo así como tomar a en cuenta al Alcalde Metropolitano de Caracas, primera autoridad del Área Metropolitana para las próximas sesiones.

En otro orden de ideas el presidente del ente legislativo, Adolfo Padrón informó que la dirección de finanzas de la Alcaldía Metropolitana refirió al Ministerio de Finanzas la solicitud de crédito adicional por 54 millones de Bolívares destinados a cubrir nómina de empleados y obreros, y los gastos operacionales de la institución hasta el 31 de diciembre del presente año.

Padrón señaló que la Alcaldía Metropolitana al no contar con los fondos para cubrir la solicitud del Cabildo introdujo la solicitud ante el gobierno nacional, en este sentido el edil señaló que en los próximos días sostendrán una reunión con la Oficina Nacional de Presupuesto.
 

gm / Reporte360




En: Política


Cabildo Metropolitano de Caracas, aprobó la realización de una sesión especial en respaldo al canal de noticias Globovisión