Cantv tiene prevista el desarrollo de televisión por suscripción a través del uso del satélite Simón Bolívar


  satelite-simon-bolivar-interna Para mediados de este año, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) tiene prevista el desarrollo de televisión por suscripción a través del uso del satélite Simón Bolívar.

Así lo informó el presidente de Cantv Franco Silva, quien además resaltó que se trata de un plan de carácter social, que será la alternativa más económica del mercado, pues permitirá llevar servicio de televisión a muchas zonas del país que actualmente no gozan de señal de televisión abierta.

Silva anunció que otro de los proyectos que se llevará adelante es el servicio de televisión por suscripción mediante el cable de cobre denominado IPTV. Con esta tecnología se podrá contar tanto con los planes básicos como los planes más avanzados del mercado nacional.

Agregó que el sistema IPTV, además de prestar el servicio de diferentes canales, permitirá el acceso a librerías interactivas y seleccionar documentales, video clips, ligas deportivas, entre otras opciones.

El presidente de Cantv ofreció estas declaraciones durante una jornada de trabajo voluntario, en el que participaron 280 trabajadores de la compañía de teléfonos con el fin de recuperar, en una primera etapa, 4 mil teléfonos públicos que se encuentran en mal estado en todo el territorio nacional.

RNV




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: