Capturan pez mutante radioactivo en isla cercana a Fukushima, fotos asombrosas

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi publicó las fotografías de un extraño pez que capturó en las costas de la isla de Hokkaido. El inmenso animal tiene la apariencia de un pez lobo prehistórico. Su hallazgo despertó comentarios sobre las consecuencias radioactivas del accidente nuclear de Fukushima

El extraño pez fue capturado por Hirasaka Hiroshi en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi publicó las fotografías de un extraño pez que capturó en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima.

El animal tiene la apariencia de un pez lobo de aspecto prehistórico que rara vez puede hallarse lejos del fondo de los océanos Pacífico y Atlántico.

La fotografía del pez capturado por Hiroshi, que mide unos dos metros de largo, ha disparado de nuevo las especulaciones sobre el impacto del accidente nuclear de Fukushima en el ecosistema marino, ya que varios peces capturados en aguas cercanas a la central superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.

El pez lobo es un depredador nato y alcanza más de un metro de longitud, pero no es el caso de la criatura marina pescada por Hiroshi, ya que esta llega a los dos metros y su aspecto es terrorífico.

El pescador dice que no hay nada extraño en el pez y que su apariencia no es consecuencia de la catástrofe de Fukushima.

Expertos dicen que es posible que el pez lobo podría haber crecido tanto por la falta de ‘competencia’ por parte de otros depredadores.

pez mutante

pez mutante 3

pez mutante 2

En :Insólito

Japón: Activan alerta de seguridad máxima por nuevo y peligroso brote de gripe aviar H5N6

¿Guerra? Washington se prepara para evacuar a 230.000 estadounidenses de Corea del Sur

Tensión en la península coreana :Corea del Norte lanza un misil balístico

Terremoto de 7.3 en Japón, declaran alerta de tsunami en Fukushima, FOTOS Y VIDEOS

FOTOS:Fuerte sismo de magnitud 7,9 sacude Nueva Zelanda, Alerta de Tsunami