Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Capturan un fantasma mientras mira a un bebé en una cuna (Vídeo)


En Australia, un para bebés grabó algo inequívocamente espeluznante: una extraña resplandeciente que mira hacia abajo, a una bebé dormida.

El vídeo fue subido a por Jade Yates, de la bebé llamada Ruby y oriunda de Barongarook, Australia.

Las imágenes parecen mostrar dos fantasmas –uno del tamaño de un bebé y otro más grande− que están mirando a la niña dormida.

Esto es lo que dijo: “Debo decir que no dormiré bien esta noche”, a pesar de que aseguró que no creía que los fantasmas fueran “malos”.

Yates afirma haber visto la aparición a través de su monitor para bebés el mes pasado, mientras que otros han señalado que la grabación podría estar falsificada.

Hay quienes han sugerido que estas extrañas siluetas en realidad podrían ser de alienígenas.

Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, explica lo siguiente: “El ente tiene la cabeza inclinada, mirando hacia abajo en dirección a la cara del bebé. Si un alienígena se acerca así a un bebé, es porque tiene algún tipo de interés en él. Lo que quiero decir es que puede que hayan implantado en la niña algún tipo de conocimiento o habilidad alejada de la comprensión humana”.

No es ningún secreto que Australia es un punto caliente de avistamiento de ovnis. Al parecer en esta región los alienígenas están intentando cambiar a la humanidad mediante la implantación de ciertos conocimientos y habilidades que un día la ayudarán a tomar el rumbo que los extraterrestres consideran más deseable.

Fuente: Yahoo




En: Insólito
Temas relacionados:


Un Estudio afirma que los fantasmas SI existen!

Abandonó su casa luego de observar selfie que se tomó… ¿Descubres por qué?

Insólito: historias de espantos y apariciones en las carreteras del Zulia

Insolito, le hacen foto a un fantasma en hospital Argentino..





Subir