Los opositores electos en los comicios parlamentarios del domingo pasado no tienen propuestas para discutir en la Asamblea Nacional (AN), sostuvo este jueves Carlos Sierra, diputado suplente electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el circuito 5 del Distrito Capital.
“Evidenciamos que la oposición no tiene propuestas, no sabe qué es la discusión interna en la Asamblea Nacional” expresó.
Además aseguró que “no fortalece (la oposición) los proyectos de las comunidades, lo único que le interesa es salir del presidente (Hugo) Chávez. Evidenciamos que nos van a sabotear el trabajo”.
De igual modo, el joven diputado indicó que el pueblo eligió a la juventud y rechazó a los salta talanqueras.
“Hay muchas leyes que hay que seguir fortaleciendo. Debemos seguir trabajando con mucha fuerza”, aseveró Sierra, quien sentenció: “Es necesario revisarnos, rectificarnos y reimpulsarnos en algunos sitios para construir el parlamento con acciones. Trabajar por la igualdad de todas y todos los venezolanos”.
Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Carlos Sierra:“Humildemente nosotros hicimos una campaña con las uñas“.
Chavistas piden acelerar investigación a Noticiero Digital
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO del BITCOIN y otras criptomonedas »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas