Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Carmen Meléndez: el Ejército y el pueblo defenderán el país de quienes intenten agredirnos


 c6     La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, señaló que 193 años han transcurrido desde que se diera el último grito de independencia, “esa independencia que todos queremos y (por la) que cada día luchamos”.

Video: VTV, 24 de junio de 2014

“Antes era de una forma, ahora la luchas son de otras formas. Son dos momentos diferentes, pero nuestro Ejército con el pueblo seguimos unidos para luchar en todas las batallas que se nos presente de ahora en adelante”, dijo.

Asimismo, sostuvo que con la unión cívico-militar se ha demostrado que hay “patria y que cada día vamos a tener más patria” y comentó que los jóvenes son la generación de relevo que seguirá “luchando en todas las batallas que se nos presenten”.

“Unidos con nuestro pueblo defenderemos a la patria ante cualquier agresor que intente injerir en nuestro país, ya sea externo o interno. Seguiremos luchando y ganando todas las batallas”, enfatizó la Ministra de Defensa.

“El Ejército está dispuesto a defender a la patria hasta la últimas consecuencias”

Video: VTV, 24 de junio de 2014

Por su parte, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, saludó y felicitó a la juventud presente enlos actos de celebración de la Batalla de Carabobo,así como la participación en general que han tenido los jóvenes en los diversos planes que ha llevado a cabo el Gobierno Nacional.

Destacó el apoyo que se ha aportado desde la juventud militar, hasta los adolescentes que se encuentran en las aulas gracias a las políticas implementadas por el Estado, que ha disparado los índices de educación, teniendo hasta los momentos a 2,7 millones de jóvenes estudiantes.

Con respecto al acto llevado a cabo y su significado histórico, Rodríguez destacó el pensamiento independentista que hoy permanece en los venezolanos y que a través del Gobierno se ha seguido cultivando.

“El Ejército bolivariano nació aquí en los campos de batalla, ese ejército es del pueblo y nació del pueblo. Nació de estos campos de batallas a luchar por la libertad del pueblo y la unidad de la gran patria suramericana”, mencionó el titular de la cartera de educación.

Para finalizar, instó a la juventud a seguir trabajando por el país, desde las aulas o el campo, con la finalidad de mantener latente el pensamiento de Simón Bolívar.




En: Gobierno
Temas relacionados:


45 minutos bastaron para que Bolívar libertara a Venezuela de los españoles: 194 aniversario de la batalla de Carabobo

Recrean Batalla de Carabobo en honor al teniente de caballería Negro Primero

En fotos: así fue el desfile en conmemoración a los 193 años de la Batalla de Carabobo

Hoy se conmemoran 193 años de la Batalla de Carabobo: Histórico paso a la libertad

En fotos: así transcurrió el Desfile Cívico Militar en conmemoración de la Batalla de Carabobo








Subir