Chávez anuncia la creación de Mesas productivas para incentivar las exportaciones


chavezrevo170x10   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en su “Aló, Presidente”, pidió al ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, Jorge Giordani y al ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua Milano la creación de Mesas productivas de agriculturas para que las personas interesadas en la expotación de sus productos tengan la facilidad y el apoyo para hacerlo.

Esto contará con el financiamiento del Fondo Bicentenario. Igualmente anunció la sustitución de importaciones por unos 1000 millones de dólares.

Por otra parte, hizo un pase En Vivo para mostrar los resultados de la Experiencia de Agricultura Urbana en Huerto Comunitario “El Trébol”, en la Parroquia 23 de enero.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.