Chávez anunció la expropiación de cuatro establecimientos agroindustriales


hugo-chavez El presidente Hugo Chávez Frías anunció la expropiación de cuatro establecimientos agroindustriales que en adelante pasarán a ser propiedad social.

“El Central azucarero del Táchira, el Central azucarero Venezuela, el central Agrícola Torondoy y Agropecuaria La Batalla pasan a ser de propiedad social tras haberse cumplido todo el procedimiento de ley”, indicó Chávez durante una llamada telefónica realizada al programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión.

Detalló que en el caso de la Agropecuaria La Batalla, dedicada al procesamiento de leche, el procedimiento se inició porque los dueños de la empresa la abandonaron sin cumplir con los sueldos y pasivos laborales para sus trabajadores.

Asimismo, informó sobre la existencia del proyecto de Ley para crear Academia de Ciencias Agrícolas que se enviará a la Asamblea Nacional para su discusión.

ABN



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.