Chávez: Apagones en el estadio fueron provocados


estadioapagado}   El presidente Hugo Chávez, aseguró hoy que los dos apagones suscitados en la serie final de la Liga Profesional de Béisbol (LPVB), “fueron provocados” y ordenó al ministro Tareck El Aissami “supervisar de cerca” las medidas de seguridad para la Serie del Caribe en la Isla de Margarita.

“No tenemos pruebas como el que tiene algo en la mano definitivo. Pero los indicios son muy fuertes y todo indica que los dos apagones que hubo en Valencia, en el estadio José Bernardo Pérez, y ambos en el noveno inning, un estadio repleto, y sobretodo en el último juego (…) y todo un país expectante, y se va la luz en todo el estadio”, comentó el mandatario durante su programa dominical ¡Aló Presidente!, número 350.

Indicó que a su despacho llegó un informe y “estamos investigando” e insistió que “es una extraña” que el evento ocurriera en dos oportunidades y en el mismo estadio.

El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, explicó que las torres de luces del estadio “están diseñadas para que si se va en una no se vaya en las demás y ocurrió el apagón en todas. Hay una situación que estamos investigando con detalles y la seriedad que esto requiere”

El jefe de Estado destacó que “no hay conclusión determinante, los indicios son muy fuertes y una vez (se va la luz) los gritos, todo coordinado, gritos contra Chávez contra el gobierno, sabiendo que allí hay mucha gente revolucionaria. Andan buscando violencia”.

El Universal




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: