COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chávez dictará normas a precandidatos del PSUV: Prohibirá que se ataquen entre sí


a6      El presidente de la la tolda roja prohibirá que los precandidatos se ataquen entre sí durante la campaña porque, de lo contrario, quedarán inhabilitados. Tampoco podrán usar los grandes medios audiovisuales para sus mensajes políticos, sino sólo elaborar trípticos o folletos.

Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunirán el viernes 9 de abril con Hugo Chávez. La cita será en el teatro Teresa Carreño.

El presidente del PSUV dará inicio formal a la campaña interna e informará sobre las normas que regirán el proceso del 16 de mayo, revelaron fuentes partidistas.

La dirección nacional convocó a los 3.542 preaspirantes a quienes se les pedía confirmar la asistencia y, por ahora, nadie se ha negado, señalaron.

Chávez ha emplazado a una campaña de ideas, de propuestas sobre el socialismo, pero en el seno de las patrullas y batallones sienten que se imponen las fichas de gobernadores y alcaldes que cuentan con recursos para trasladarse y conquistar votos en detrimento de quienes son calificados como “dirigentes sociales”.

Las reglas de la campaña prohíben, entre otras: 1) El ataque entre precandidatos; quien lo haga queda inhabilitado. 2) El uso de medios de comunicación grandes. Sólo se permite la elaboración de tríptico o de folletos, así como la convocatoria de asambleas de militantes.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Chávez juramenta a los precandidatos del PSUV y les insta a ganar por ‘knockout’