Chávez ordena expropiar El Sambil de La Candelaria y la cadena Exito


chavez17ee   El Presidente Hugo Chávez ha insistido esta tarde, en su programa Aló Presidente, en que el Sambil de La Candelaria sea expropiado así como la cadena comercial “Exito”.

En relación al Centro Comercial Sambil ha afirmado que no desea que el tema sea olvidado y ha ordenado acelerar la expropiación, conversando con los pequeños comerciantes que hayan comprado locales en el mismo, patra convertir ese Centro en el de Comerso, la red de tiendas socialistas.

Este argumento señalado por Chávez contradice el motivo que dio para su expropiación inicial ya que señaló que, como centro comercial, causaba daños urbanísticos en la zona de la Candelaria. La instalación de Comerso generaría el mismo supuesto problema.

Por lo que se refiere a la cadena “Exito”, ha alegado como razón de su expropiación los reiterados incumplimientos de la cadena comercial. Sin embargo, Chávez, consciente de que ninguna Ley le permite esta expropiación, ha dicho que posiblemente sea necesario una reforma legal, pese a lo cual “ha ordenado la expropiación”.

Chávez ha dicho que ambas empresas expropiadas deben ser la base de la nueva cadena comercial socialista del estado: “Comerso”.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: