Chávez retó nuevamente a la oposición a convocar referendo revocatorio


chavezmetro450    El presidente venezolano Hugo Chávez retó a los opositores a su gobierno a que recogieran firmas para convocar un referendo revocatorio.

“¡Si me quieren sacar convoquen revocatorio, pues, escuálidos de pacotilla!”, pidió Chávez esgrimiendo la Constitución del país en la mano durante el acto de inauguración del MetroCable de San Agustín, en Caracas.

De esta manera, el líder de la revolución del siglo XXI les animó a que recogieran firmas ya que la Constitución de 1999 así lo avala como “no ocurre en otro país”.

“Ya estoy en tiempo de revocatorio”, dijo en referencia al cumplimiento de la mitad de su último mandato.

“Tenemos que ganar la Asamblea por mayoría, porque si no vienen a por mí”

Asímismo, animó a sus seguidores en los meses previos a las elecciones legislativas de septiembre porque, aseveró, “estamos obligados a ganar las elecciones de la AN por paliza a esta burguesía”, algo que exige “trabajar muy duro”, añadió.

Según Chávez, la intención de la oposición en caso de lograr mayoría en la Asamblea sería “tratar de sacar a este hijo del pueblo” del poder. “Tenemos que hacerlo porque si no vienen por mí, no van a hacer leyes en beneficio del pueblo”, consideró.



Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.