Chávez vuelve a mostrarse seguro de su triunfo: no podrán evitar nocáut el 7-O


      El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a mostrarse seguro de su triunfo en los comicios de octubre próximo, en los que aspira a su tercera reelección consecutiva, y auguró que ganará por nocáut.

“Te lo vuelvo a repetir, a ti burguesía apátrida, y a su candidato apátrida. Hagan lo que hagan, está escrito, les daremos un nocáut fulminante el 7-O.Hagan lo que hagan, digan lo que digan, manipulen lo que manipulen, nadie los salvará del nocáut el 7-O”, dijo en un encuentro con trabajadores petroleros.

Chávez, de 58 años y con 13 en el poder, lidera la mayoría de los estudios de opinión en Venezuela, algo a lo que hace referencia constantemente en sus discursos.

“(Mi triunfo) lo saben hasta las piedras, las arenas del Sahara, las pirámides de Egipto,las aguas del Mar del Norte, las piedras y la tierra sagrada de las Malvinas argentinas, las cumbres nevadas de Los Andes, la inmensa sabana del Orinoco y la selva del Amazonas”, dijo en días recientes.

El miembro del Consejo Superior del Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que los trabajadores del país se la juegan con Hugo Chávez, en medio de un encendido discurso en el que resaltó el apoyo del Mandatario nacional a la clase obrera.

“No tenemos dudas, los trabajadores y las trabajadores nos la jugamos con Hugo Chávez, y hoy aclamamos ante el país que usted es el candidato de los trabajadores y las trabajadoras, y el próximo 7 de octubre lo vamos a demostrar”, señaló.

Vera destacó especialmente la elaboración de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, y la creación del bono Petro Orinoco, con el cual el Gobierno nacional cancelará la deuda interna.

José Aray: “No nos perdonan que recuperamos la industria petrolera”

José Aray, coordinador de vanguardia obrera socialista, defendió la “Pdvsa socialista” yaseguró que hay un rechazo por parte de la clase trabajadora hacia la oposición y el capitalismo.

“Somos un pueblo despierto, una clase obrera que en 2002 y 2003 recuperó la industria y eso no nos lo van a perdonar”, aseveró.

“Nosotros en ese momento dijimos que teníamos la capacidad para restablecer la industria petrolera y lo demostramos cuando falló lo que falló en el CRP, pudimos demostrar que vencimos”, agregó Aray, en referencia a los sucesos de Amuay.

Destacó que la movilización se intensificó la movilización de las “brigadas socialistas para reparar lo que tenemos que reparar y para llevarle tranquilidad al pueblo de Falcón”.

np




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: