COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chrome 6 se actualiza


Google Chrome 6.0.472.53 es la última versión estable de unos de los navegadores más populares y con un mayor crecimiento desde su salida al mercado hace ahora dos años.

Esta actualización disponible tanto para sistemas operativos Windows, Mac y Linux soluciona fallos al utilizar la función autocompletar, elimina la configuración por defecto de los motores de búsqueda y repara un error en la recarga de páginas. Además en la versión para Windows se soluciona un bug al importar datos de otros navegadores cuando Google Chrome está configurado como browser por defecto. Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información de Google Chrome 6.0.472.53 desde sus notas de lanzamiento.

Esta actualización ha visto la luz en una semana en donde hemos podido conocer las actualizaciones de Safari 5, Opera 10.6 y Firefox 3.6.9, y un par de nuevas versiones en desarrollo con Firefox 4 beta 5 y Chorme 7 Dev. Todo apunta a que la proximidad de Internet Explorer 9 beta, prevista para el 15 de septiembre, y las expectativas generadas sobre la última versión del navegador de Microsoft ha hecho que los equipos responsables de los principales navegadores traten de reducir su efecto con la puesta a disposición de nuevos lanzamientos.

Interesados en la descarga de Google Chrome 6.0.472.53 pueden hacerlo desde el propio navegador o desde www.google.com



En :Google

Temas relacionados:


Firefox se convierte en el segundo navegador más usado

Chrome es el navegador más usado en Suramérica

Chrome para Android disponible

Google lanza una nueva versión de Chrome: Organizas más fácil tus aplicaciones

Chrome 10: primer desarrollo