COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cicpc incautó 100 kilos de marihuana en Zulia


1    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) adscritos a la subdelegación Maracaibo incautaron 100 kilogramos de marihuana ocultos en una vivienda en El Tamaral, vía Carrasquero, parroquia Elías Sánchez del estado Zulia.

El director nacional del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, indicó que una comisión perteneciente al Área de Investigaciones contra Hurto y Robo se encontraba realizando pesquisas en el sector, y al ingresar a la vivienda localizaron las 100 panelas de marihuana.

Agregó que la vivienda estaba deshabitada por las inundaciones generadas por las lluvias de los últimos días.

Sin embargo, dijo que se adelantan las investigaciones sobre el propietario del inmueble para dar con los responsables del delito.

Esta acción policial forma parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y del reimpulso de las acciones para combatir el tráfico de sustancias ilícitas.

El CICPC ha incautado 26 toneladas de droga en 1.257 procedimientos realizados en el territorio nacional, lo que representa 42,30% de toda la droga incautada en 2010 por todos los organismos de seguridad del Estado.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Atroz! Higuerote, VENEZUELA: Comunidad incinera cuerpo porque el Cicpc no lo retiró

Detenidas tres mujeres por vender a una bebé en 90.000 bolívares

Privan de libertad a presuntos responsables del homicidio de un médico en Caracas

Hallan cuerpo de hombre descompuesto en Los Teques

Localizan en Vargas helicóptero que se usó para atacar sede del TSJ: No hay detenidos