Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Colapsan arterias viales de acceso a Caracas


10   El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que habitantes de La Ladera, sector ubicado en la vía hacia Corralito, se encuentra protestando frente al al kilómetro 21 de la carretera Panamericana desde las 7:00 am.

Los manifestantes mantienen la vía cerrada en ambos sentidos. Según notificó Lira, los habitantes de La Ladera exigen la presencia de Hidrocapital y de representantes de la Alcaldía pues no cuentan con servicio de agua.

En el lugar se encuentra una comisión de la Policía de Miranda intentando negociar con el grupo y reestablecer el tránsito.

Las unidades de Metrobús Coche-Los Teques están prestando servicio sólo hasta San Antonio.

Por otra parte, en la Autopista Regional del Centro (ARC), se produo el volcamiento de un microbús de pasajeros alrededor de las 6:30 am a la altura del kilómetro 11 en dirección a Caracas.

El vehículo de transporte público se encunetó y volcó de lado en la vía.

No se reportaron lesionados, sin embargo, el accidente generó una fuerte cola, pues se tuvo que  trancar por completo el paso en el corredor para que la grúa lograra levantar la unidad.

Lira comunicó a las 9:30 am que ya había sido retirado el colectivo de la vía y que se mantienía el remanete de la cla, pero la vía ya está abierta.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Protección civil Miranda reportó desbordamiento de ríos Curiepe y Birongo en Barlovento

Mirandinos empezaron a retornar a viviendas inundadas en los últimos días





Subir