Comenzó la represión por parte de la GNB en San Antonio de Los Altos


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas a los manifestantes que participan en el «trancazo» en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El grupo de manifestantes, que cerraba el paso bajo el elevado de la avenida Perimetral de San Antonio, fue dispersado y atacado por los efectivos cuando apenas se cumplía media hora de la protesta.

Con motorizados y “rinocerontes”, los funcionarios de la GNB intentan acabar con el cierre de las vías por parte de los manifestantes. El periodista Daniel Murolo, del diario La Región, reportó en su cuenta Twitter que hasta el momento hay, al menos, dos detenidos.

Vecinos de Parque El Retiro, del sector Llano Alto  y El Picacho también se sumaron al trancazo, aunque aún no se reporta represión ni presencia de funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado en esos puntos.

 

NOTICIA EN DESARROLLO



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los altos mirandinos vuelven a protestar


Asesinado manifestante durante represión de protestas en San Antonio de Los Altos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.