El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), dio a conocer a los usuarios sus servicios así como sus próximos destinos nacionales e internacionales a inaugurar, durante la «XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019» que se celebró en el Hotel Eurobuilding de Caracas.
“San Vicente y las Granadinas, Quito (Ecuador) y México son las nuevas rutas internacionales de Conviasa; mientras que nacionales esperan conectar a Maracay con San Tomé y San Fernando de Apure”, indicó una nota de prensa de la empresa.
Durante el evento que se celebró los días martes 18 y miércoles 19 de junio, la línea aérea bandera de Venezuela compartió el stand con la tour operadora Venetur y el Ministerio para el Turismo (Mintur).
Con información de AVN
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» Precio del DÓLAR
» Precio del PETRO »
» Calculadora PayPal »
» Precio del BITCOIN »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas