Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Corporación Venezolana de Alimentos (CVA) ha garantizado al país el acceso a los alimentos


bicentenrioviernesLa Corporación Venezolana de Alimentos (CVA) ha garantizado al país el acceso a los alimentos, al registrar una producción de 801.000 toneladas de alimentos en 22 rubros y más de 185 productos, informó este viernes el titular de la CVA, Juan Carlos Jiménez.

Jiménez resaltó que este organismo «ha garantizado hasta el mes de agosto 801.000 toneladas de alimentos en 22 rubros y más de 185 productos. Por eso, el pueblo debe saber que estamos en toda la disposición de que esas 801.000 toneladas que llevamos producidas hasta ahora son para satisfacer al pueblo venezolano”.

En este sentido, explicó que la CVA se ha fortalecido como “un instrumento de la Revolución, que agrupa a más de 75 fincas y unidades de producción agropecuarias y además a 108 plantas, es decir, 108 espacios productivos”.

Recalcó que la fuerza laboral de la CVA es superior a los 25.000 trabajadores y trabajadoras, “que día a día están dando todo su esfuerzo por consolidar nuestra soberanía agroalimentaria”.

Además, precisó que la CVA está integrada por 21 empresas en el ámbito nacional, que son las que desarrollan toda la producción.

Comentó Jiménez que a la CVA se han venido incorporando todas las empresas que “vienen de un proceso de nacionalización como ha sido el caso de Lácteos Los Andes, La Gaviota, empresas Diana, entre muchas otras, como las empresas recuperadas de los banqueros que durante 2009 y 2010 desarrollaron actividades ilícitas contra el pueblo venezolano”.

Desatacó que de las empresas de alimentos que estaban en manos de los referidos banqueros ya se han recuperado más de 30 plantas.




En: Economía


Corporación venezolana de alimentos dependerá del MAT





Subir