¿Cuando pagan el retroactivo y la pensión de Abril que se paga en Marzo 2022?

Cronograma de Fechas de Pago de Pensiones del Seguro Social IVSS para 2022

¿Cuando pagan el retroactivo y la pensión de Abril que se paga en Marzo 2022?

Es importante tener en cuenta que las pensiones del IVSS se pagan un mes por adelantado desde hace unos años que comenzó este desfase, por lo cual la pensión que está pendiente por ahora es la de Abril que se paga en Marzo.

En Notiactual.com hemos estado publicando desde hace más de una década el cronograma de pago de pensiones del IVSS, con un porcentaje de aciertos del 99.99%, gran cantidad de lectores y lectores avalan nuestra seriedad al respecto.

Recientemente publicamos el cálculo exacto del retroactivo y pensión del IVSS con el nuevo aumento salarial, proporcionando a los jubilados y pensionado una guía clara y concisa del monto total a cobrar y que recibirán en la fecha publicada en su cuenta bancaria.

En nuestra tabla explicamos mes a mes cómo va evolucionando el proceso del pago hasta que el pago es recibido en las cuentas de los pensionistas.

Les invitamos a visitar nuestro Cronograma de Fechas de Pago de Pensiones y Retroactivo del Seguro Social IVSS para 2022, haciendo click aquí.

¿Qué es el IVSS?

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) es una institución pública de Venezuela dedicada a la protección de la Seguridad Social de todos sus beneficiarios trabajadores. Inició sus labores el 9 de octubre de 1944. El Instituto se ocupa de aplicar el Régimen de los Seguros Sociales en todo el territorio nacional. Su misión primordial es ocuparse de la atención de maternidad, vejez, supervivencia, enfermedad, accidentes, invalidez, muerte, retiro y cesantía o paro forzoso.

 




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: