COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cualquier parecido es coincidencia! Destituyen a viceministra por tomar el sol en plena emergencia por las inundaciones en Perú


Eufrosina Santa María, hasta hace poco la viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego de Perú, ha sido destituida de su cargo luego de hacerse públicas las imágenes que la mostraban tomando el sol en bikini en una piscina, mientras el Ejecutivo atendía la situación de emergencia que afronta el país sudamericano por el fenómeno de ‘El Niño Costero’.

El programa dominical ‘Panorama’, de la cadena Panamericana Televisión, captó a Santa María la semana pasada, en plena situación de emergencia en Perú, tomando el sol en una piscina, patinando y montando bicicleta, supuestamente en horarios laborales y usando vehículos del Ministerio.

Al difundirse el viernes un avance del programa, el Gobierno peruano dio a conocer por medio de una resolución que se había aceptado la renuncia de Santa María al cargo. La exviceministra presentó su renuncia por carta y expresó que lamentaba tener que dejar el cargo «en estos momentos difíciles para el país», y afirmó que no quería «perjudicar la imagen del Ministerio (de Agricultura y Riego)».



En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Los países que crecieron economicamente en 2017 (y el que NO creció)

Incendiaron Congreso de Paraguay por votación de senadores a favor de reelección presidencial

ÁNGEL MACHADO:Venezuela, el Zimbabue de Latinoamérica

Jóvenes crean con impresora 3D primer dron diseñado en Latinoamérica

Brasil, al rojo vivo