Día de protestas estudiantiles en el país


  represionconatel Funcionarios de la Guardia Nacional disolvieron la manifestación estudiantil que se encontraba en las cercanías de las oficinas de Conatel, en la ciudad de Caracas, lanzando bombas lacrimógenas.

Los protestantes de ambas partes se encontraban manifestando de manera pacífica y no se conoció las razones por la cual la Guardia Nacional reprimió a los estudiantes.

El grupo de estudiantes que rechazan la medida de cierre de RCTV salieron en hora de la mañana desde la Plaza Brión de Chacaito, y llegaron hasta la avenida Río de Janeiro, en Las Mercedes.

Los funcionarios arremetieron solamente al grupo opositor, los simpatizantes del oficialismo quedaron detrás del cordón policial.

En el interior del país no se vive una realidad distinta a la de la capital, estudiantes del estado Mérida protestan también en contra de la medida del cierre de RCTVI.

En Valencia, un grupo de 500 estudiantes trancaron la autopista a la altura de el distribuidor El Trigal y fueron dispersados por la Guardia Nacional




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: