Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Dolores En Las Articulaciones, Los Brazos Y Las Piernas? Prueba con este remedio natural!


Los dolores en las articulaciones son molestias de todos los días para muchas personas, especialmente para los adultos. Estos son causados por múltiples factores, relacionados con la artritis, dolor muscular, osteoartritis, tendinitis o un gran esfuerzo realizado.

Aunque después de unos días estas molestias pueden desaparecer, en el caso de enfermedades declaradas como la artritis, mantener un tratamiento alternativo al convencional puede ser de gran ayuda.

Todo lo que necesita hacer con el fin de deshacerse de los dolores es seguir el procedimiento que vamos a presentar a continuacion:
Ingredientes:

– 1 cucharadita de pimienta negra molida

– 1 cucharadita de alcanfor

– 30 ml de aceite de girasol

– 100 ml de alcohol puro,

Poner la pimienta negra y el alcanfor en un bol, añadir el alcohol y revuelva. Deja que la mezcla repose durante una hora. Después de eso, añadir el aceite y mezclar de nuevo. Aplicar la mezcla resultante sobre la zona afectada por masajeando suavemente.
Porque Funciona esta mezcla ?

El alcanfor es un antiséptico muy potente. Analgésico y antiinflamatorio de dolores reumáticos.

La pimenta negra contiene un aceite esencial, que se puede utilizar externamente para aliviar el dolor de la artritis reumatoide. Tiene un efecto de calentamiento y una suave acción analgésica.

El aceite de girasol es rico en vitamina E, la cual ayuda a prevenir enfermedades como el asma, la artritis reumática y y el cáncer del colon.




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


¿Te gusta crujirte los nudillos? Lee aquí si es realmente bueno o malo





Subir