Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Dos encapuchados armados secuestraron y quemaron en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes


encapuchadosDos encapuchados armados secuestraron y quemaron en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Táchira, un vehículo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras una protesta violenta realizada frente a esta casa de estudios. Así lo informó el comandante del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Hernán Homez.

Indicó que «los implicados en este hecho pudieran ser enjuiciados por el delito de robo y daños propiedad de la Nación».

El militar dijo que se desconoce el motivo de la protesta, debido a que los manifestantes no han hecho ninguna petición ni se han pronunciado al respecto, sino que de manera abrupta y violenta, sin oportunidad al diálogo, se generó esta situación.

Más temprano, los involucrados, quienes ingresaron a la sede de la ULA, ubicada en la avenida Universidad, sector Pueblo Nuevo en la parte alta de San Cristóbal, arrojaron palos, piedras además que quemaron cauchos de vehículos, generando la interrupción del tránsito.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene alerta ante cualquier eventualidad, pues los operativos de control de orden público competen, en una primera instancia, a la policía del estado Táchira (Politáchira).

En este sentido, Hérnán Homez precisó que efectivos castrenses se encuentran monitoreando la situación para preservar la integridad física de las personas y de los estudiantes, que se encuentren en el campo universitario.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Encapuchados armados generan angustia en la ULA

Nuevos ataques de grupos armados a estudiantes de la ULA-Mérida

Estudiantes de la ULA amarraron a delincuente en poste de la universidad

Atacada la ULA en la madrugada del martes por motorizados violentos

Decana de Derecho de la ULA denuncia violación a la autonomía universitaria