Dudamel y Sinfónica de la Juventud Venezolana ofrecerán ciclo de conciertos en el Teresa Carreño


Dudamellllll      Este jueves 8 de abril se dará inicio a un ciclo de conciertos que ofrecerá la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y su director Gustavo Dudamel, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

 Los músicos venezolanos que regresan al país tras su participación en el Festival Internacional de Lucerna en Suiza el pasado marzo, interpretarán la Sinfonía Nº 9 en Re Mayor del compositor austriaco Gustav Mahler.

 

Posteriormente, el 10 de abril, el público asistente se dará cita en la misma sala a las 6:00 de la tarde, en un concierto por el 35º Aniversario de la Cámara de Comercio Venezolano Francesa, donde podrán disfrutar de un repertorio variado compuesto por las piezas La Obertura Trágica de Brahms, la Serenata Nº 9 en Re Mayor Corno Di Posta de Mozart y el Concierto Nº 1 para Violín y Orquesta en Sol Menor de Max Bruth, donde participará como solista el reconocido violinista francés Renaud Capuçon.

 

Finalmente, el miércoles 14 de abril la velada se iniciará a las 7:00 de la noche en un concierto donde se interpretará la Sinfonía Nº 7 de Mi Menor, de Gustav Mahler.

 

Este evento se realiza en el marco del lanzamiento de la campaña sobre la no violencia contra la mujer, que iniciará el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (Unifem), el cual esta enfocado en un programa mundial titulado Inclusión Social a través de la prevención y reducción de la violencia contra la mujer, adolescentes y niñas.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sinfónica venezolana dejará su huella en Suiza


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.