El “Corrientazo” llegará el viernes hasta Enelven


enelven-320x240   Ayer se cumplió una semana de haber sido anunciado el primer cronograma de cortes programados del servicio de electricidad por parte de la empresa Energía Eléctrica de Venezuela (Enelven); las protestas, reclamos, robos, accidentes y demás han acaparado la atención en los últimos días. 

Y para este viernes a las cuatro de la tarde sectores afectados por los apagones están preparando la que esperan sea la manifestación más multitudinaria en la ciudad de Maracaibo denominada “El Corrientazo”. La marcha partirá desde la intersección de las avenidas 5 de Julio con la 15 – Delicias y bajará algunas cuadras hasta la sede principal de Enelven, ubicada entre avenidas 10 y 11.

Reclamos serán consignados ante Fiscalía

Decenas de ciudadanos han acudido desde la semana pasada a consignar sus denuncias en un centro de reclamos que improvisó el movimiento Voluntad Popular a las puertas de Enelven; Léster Toledo, vocero, explicó que acudirán con los casos a la Fiscalía del Ministerio Público la semana próxima.

“Aquí estamos dándole la cara al pueblo zuliano que cada vez que llega con un aparato dañado para hacer un reclamo sale indignado y con las tablas en la cabeza porque la repuesta que les están dando a los poquitos que atienden es que ellos no van a responder por aparatos quemados porque los usuarios deben desconectarlos obedeciendo el cronograma qua ha sido publicado”, manifestó.

El “Corrientazo” llegará el viernes hasta Enelven Léster Toledo, vocero de Voluntad Popular, detrás una ciudadana realiza su reclamo 

Denunció que ya a las once de la mañana Enelven cierra sus puertas y dejan de atender a los usuarios.

Toledo informó que las oficinas del Indepabis también serán visitadas con la intención de buscar solución a los daños causados a los consumidores; por ahora llevan contabilizadas un total de 396 denuncias, en su mayoría de habitantes de sectores de bajo poder adquisitivo.

El MAS celebra 39 años entre apagones
Lobsang Nafi, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), anunció que desde este bando político se sumarán a la concentración de este viernes en Maracaibo y aprovechó para convocar a otra que se realizará el sábado 23 en la Costa Oriental del Lago.

Desde la tolda naranja siguen exigiendo al Gobierno nacional la presentación de los presupuestos estimados para las inversiones que coadyuven con el cese de la crisis eléctrica.

El MAS decidió celebrar su cumpleaños número 39 con una protesta en frente de la sede administrativa de Enelven para exigir las prontas mejoras del servicio y la erradicación de los cortes programados o apagones; aseguró que manejan lamentables cifras sobre la actuación de la delincuencia durante las horas de racionamiento.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Suspendieron racionamiento eléctrico programado hoy en el Zulia.


Maracaibo, Mañana domingo 17 de abril 2010 no habrá cortes de luz


Zulia Nuevo cronograma de racionamiento eléctrico enelven


Comunidades protestan por servicio eléctrico: trancan entrada de ENELVEN


Enelven: nuevo plan de racionamiento, en las noches podría haber luz


Sigue leyendo los temas más populares: