FELIZ AÑO NUEVO 2022

El Clon! Oscar D’ León recibió insultos por confusión con Steve Harvey


«Estoy en el Miss Universo sin estar», dijo D’Leon a propósito de la confusión de aquellos que lo encuentran parecido a Steve Harvey, el anfitrión que concedió por error la corona del Miss Universo a Miss Colombia ayer en Las Vegas

Fanáticos del salsero lo defendieron de los insultos.

El salsero venezolano Oscar D’ León fue confundido en las redes sociales con el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, y recibió una cataratas de insultos.

El parecido físico entre el humorista estadounidense y el músico originó memes desde que comenzó la transmisión desde Las Vegas.

«Los venezolanos quieren defender a Oscar D’León haciéndonos creer que él no fue el que humilló a nuestra hermosa Miss Universo. Yo te admiro mucho Oscar, pero definitivamente eso no se le hace a NADIE. Es imperdonable», fueron uno de los tantos mensajes de enfadados usuarios que le llegaron a D’ León.

«Estoy en el Miss Universo sin estar», dijo D’Leon a propósito de la confusión de aquellos que lo encuentran parecido a Steve Harvey, el anfitrión que concedió por error la corona del Miss Universo a Miss Colombia el domingo en la noche.

Los fanáticos del cantante no dudaron en defenderlo e intentaron aclarar el error.

El salsero reaccionó con humor y en conversación telefónica le dijo a Telemundo: «Todos tenemos un doble».




En: Gente,Insólito,Última Hora
Temas relacionados:






Subir