El comportamiento de Cristiano no es un problema para «Mou»

cristianolunesJosé Mourinho, técnico del Real Madrid, ha asegurado, una vez más, que el comportamiento de Cristiano Ronaldo en el campo, en los últimos encuentros muy individualista buscando el gol, no es un problema y recordó que es la cualidad que le convirtió en ‘Balón de Oro’.

«Ronaldo es Ronaldo y ha llegado donde ha llegado con sus cualidades que son tantas y sus defectos que son tan pocos. Así, ha ganado el Balón de Oro, la Champions, títulos y prestigio», manifestó.

«Trabaja muchísimo a diario y en el campo quiere ganar, ayudar al equipo. Su juego es en fase ofensiva más individualista porque su calidad así lo permite y defensivamente trabaja para el equipo. Sólo tengo palabras positivas para él y ningún tipo de crítica. Es un jugador fantástico dentro del grupo», añadió.

Mourinho no quiso hablar de nada que no se refiriese al próximo encuentro del Real Madrid, ante el Español, y no se pronunció sobre la lesión del argentino del Barcelona Leo Messi, ni la protección que él mismo pidió para ese tipo de jugadores brillantes, como Cristiano Ronaldo.

El técnico desveló las causas por las que no está apostando por las rotaciones. «Una cosa es un equipo en construcción y otra un equipo construido en el que cambias cinco o seis jugadores y la filosofía no se altera», insistió.

«Es normal que el entrenador de un equipo hecho puede hacer cambios de partido a partido. Otra cosa es un equipo que se está haciendo, que está en construcción y en el que tienes que intentar dar máxima estabilidad con riesgo de que (los jugadores) noten el cansancio de partidos acumulados», dijo.

«Me parece más importante en este momento la construcción y estabilidad. Por eso no me siento en condiciones de hacer grandes cambios en la estructura del equipo»,explicó.

En :Deportes,Futbol

Empate 3-3 entre Portugal y España

Cristiano Ronaldo continúa líder goleador en la Champions (+Lista)

Nació Alana Martina: La hermosa hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó premio ‘The Best’

Cristiano Ronaldo con una jugada dio el triunfo a Portugal sobre Hungría