Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Ejecutivo Nacional ha transferido Bs 2.100 millones a gobernaciones, alcaldías y consejos comunales.


 53    El Gobierno Bolivariano ha transferido, adicionales al presupuesto nacional, recursos por el orden de los 2100 millones de bolívares a las gobernaciones, alcaldías y consejos comunales. “Es mentira que estemos estrangulando a las gobernaciones, sobre todo a las de la oposición que siempre plantean esto”, aseveró este lunes Héctor Navarro, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante una rueda de prensa realizada en la sede de la referida organización.

Destacó que por concepto de anticipo por Situado Constitucional, el Gobierno Nacional asignó más de 85 millones de bolívares a la Gobernación de Carabobo.

Asimismo, otorgó más de 105 millones a la de Miranda y más de 129 millones a la de Zulia.

Por otra parte, expresó que los auxilios financieros garantizaron el ahorro a los clientes del Banco federal, por la estafa que sufrieron hace algunos meses.

Asimismo, Navarro indicó que en Venezuela también opera una quinta Columna que responde a intereses foráneos, tal como en su momento ocurrió en España.

Señaló que varios medios de comunicación se alían en torno a temas específicos, como es el caso actualmente el de la inseguridad. AVN




En: Gobierno
Temas relacionados:


Gobernación de Anzoategui no está ajena a postura asumida por las gobernaciones del Táchira, Nueva Esparta y Zulia

1.761.961 votantes participarán en las elecciones pendientes para las gobernaciones y Alcaldias

Las transferencias de recursos de las gobernaciones y alcaldías a partir del próximo año tendrán cambios ya que estarán sujetas a las líneas del Consejo Federal de Gobierno.





Subir