Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Papa recibió a representantes de la Conferencia Episcopal venezolana


   El papa Benedicto XVI recibió hoy en  audiencia en El Vaticano a la cúpula de la Conferencia Episcopal  Venezolana encabezada por su presidente, monseñor Ubaldo Ramón Santana  Sequera, informa una nota de la oficina de prensa vaticana.

A  la audiencia acudieron también el vicepresidente de la Conferencia  Episcopal Venezolana y arzobispo de Mérida, monseñor Baltazar Enrique  Porras Cardozo y el secretario general, obispo titular de Suava y  auxiliar de Caracas, monseñor Jesús González de Zárate Salas.

Por último, en el grupo que recibió el papa en audiencia se encontraba  también el presidente “ad honorem” de la Conferencia y arzobispo de  Caracas, cardenal Jorge Liberato Urosa Savino.

Poco antes,  Benedicto XVI recibió en audiencia al nuevo embajador de Brasil ante la  Santa Sede, Almir Franco de Sá Barbuda, quien presentó las cartas  credenciales en El Vaticano.




En: Última Hora


Episcopado alerta que «vamos por el rumbo equivocado»

CEV: “Se ha negado el derecho de la iglesia a participar en la vida política del país”

Mario Isea afirmó que espera que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) también asuma el clima y disposición al diálogo.

Conferencia Episcopal Venezolana pide investigación «profunda» por alimentos podridos

Conferencia Episcopal Venezolana calificó la situación generada por el hallazgo de alimentos podridos como «alarmante y preocupante».





Subir