El punto G masculino


c6   Mucho se habla del punto G de las mujeres. Incluso hay libros dedicados sólo a eso. Los hombres también poseen algunas zonas erógenas más visibles de lo que se puedan imaginar. Diario Femenino detalló algunos de estos importantes lugares del cuerpo.

* Entre el labio inferior y la barbilla se encuentra la primera zona erógena masculina. Miles de caricias pueden servir para estimularlo.

* Los besos y roces de piel con la nuez de Adán, otro punto G, son imprescindibles para activar su deseo.

* Una extraña conexión con los genitales tiene la tercera zona erógena: el hueso del tobillo. Ingéniatelas para impulsa esa conexión.

* Bastante placer se puede perder por los prejuicios. Es que algunas partes del cuerpo de los hombres como las tetillas o las nalgas son otros puntos sensibles para el sexo, no sólo exclusiva de las mujeres.

* Según los especialistas es la zona menos explorada pero una de las más placenteras para ellos, el pliegue entre el pene y los testículos. Su acción es bastante prolongada.




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual