Elías Jaua: El Gobierno califica de ridículas acusaciones sobre restricción a Internet


  elias1 El vicepresidente de la República, Elías Jaua, calificó de ridículas las acusaciones de diversos sectores políticos, que aseguran que el gobierno planea implementar restricciones y censura en el acceso a internet.

Durante la presentación de la Memoria y cuenta de la Vicepresidencia ante la Asamblea Nacional, Jaua declaró que “todavía hay quienes dicen que queremos negar el acceso a internet”. “¡Vaya ridiculez!”, sentenció.

En su recuento de logros, enfatizó que, según las cifras del Instituto Nacional de Estadística, mientras otros países sufrían los embates de la crisis en materia de desempleo, Venezuela aumentó su cifra de empleados.

Aseguró que “sin clase obrera no hay revolución socialista posible”, por lo que el gobierno ha hecho énfasis en políticas dirigidas a los trabajadores.

También resaltó que el país posee el salario mínimo más alto de América Latina, calculado en 450 dólares según el cambio oficial.

Frente a la crisis económica, Jaua aseveró que “la posibilidad de ser un gobierno soberano nos permitió tomar medidas que amainaron los efectos de la crisis”.

Igualmente, recordó la crisis bancaria nacional, resaltando que “no hubo un solo venezolano que perdiera sus ahorros, como fue en el pasado”, debido a la política de reposición de ahorros implementada por el gobierno.

El Nacional




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: