Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Embalse de Guri esta casí seco..Ellos lo sabían y no hicieron nada! FOTOS


El Embalse de Guri esta casí seco! Ellos lo sabían y no hicieron nada,Si era por «El Niño» eso no empezó ayer! Despúes de millardos de dólares dilapidados en estupideces galáticas mientras los enchufados a la sombra de la corrupción se robaban todo lo que podían, el embalse de guri se iba secando por los efectos contínuos del fenómeno «El Niño» que lleva varios años afectando estas regiones.

Este domingo fue realizado un sobrevuelo por el embalse del Guri, ubicado en el estado Bolívar, que permite apreciar a simple vista las consecuencias ocasionadas por el fenómeno ‘El Niño’, el cual ha dejado en niveles críticos a este cuerpo lacustre que surte de energía hidroeléctrica a la mayor parte de nuestro país.

En tal sentido, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó que la situación del Guri es crítica y que el agua ya no llega a las compuertas.

El dique se ubica en 247,56 metros sobre el nivel del mar, lo que significa que está a poco más de tres metros del inicio de la zona de colapso (244 m.s.n.m.).




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Incumplimiento de protocolo en llenado del Guri ocasiona inundaciones

Motta Domínguez: Aunque el Guri crece aún falta agua y debemos mantener el ahorro de energía

Motta Domínguez: El Guri sube 26 centímetros diarios

Motta Domínguez anuncia mejoría del Guri: “Nos acercamos a la suspensión del Plan de Administración de Carga”

Nivel del Guri sigue subiendo y supera los 245 metros sobre el nivel del mar (+Fotos)