Como quemar calorías con ejercicios desde casa

En 126 representaciones diplomáticas venezolanas habrá votaciones el 26-s


24

Se instalarán 210 mesas de votación en embajadas y consulados ubicados en las principales ciudades de Europa, Asia, África y América para que los venezolanos y las venezolanas residentes fuera del país puedan ejercer su derecho al voto para la elección de diputados y diputadas al Parlamento Latinoamericano.

El Consejo Nacional Electoral instalará mesas de votación en 126 representaciones diplomáticas venezolanas acreditadas en diversas partes del mundo, para que 57.010 venezolanas y venezolanos inscritos en el Registro Electoral con residencia en el exterior puedan ejercer su derecho al voto el próximo 26 de septiembre.

El Poder Electoral tiene previsto instalar un total de 210 mesas de votación en 85 países, en las que los venezolanos y las venezolanas residenciados fuera del país podrán ejercer su derecho al voto para la elección de los once diputados o diputadas listas, con sus respectivos suplentes, para el Parlamento Latinoamericano, así como un diputado o diputada indígena nominal, también con su suplente.

De acuerdo con la información suministrada por la Oficina Nacional de Registro Electoral, los países en los que funcionarán varios centros de votación son Colombia, Brasil y Estados Unidos.

En Colombia, se ejercerá el derecho al voto en los consulados del Arauca, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Puerto Inárida, Río Hacha y en la embajada situada en Bogotá.

En Brasil, se podrá votar en los consulados ubicados en  Belem Do Pará,  Boa vista, Manaos, Río de Janeiro, Sao Paulo y en la embajada situada en  Brasilia. En los Estados Unidos, se votará en la embajada en Washington y en los consulados de Boston, Chicago, Houston, Miami, New Orleáns, Nuez Cork, Puerto Rico y San Francisco.

Para mayor información sobre el voto en el exterior consulte el enlace de “Divulgación Electoral” en el sitio oficial del CNE en Internet www.cne.gob.ve.




En: Gobierno