En fotos y video: ¡Impresionante! Se consiguió el cuerpo de un “monstruo marino” en Nueva Zelanda

 

c5    El cadáver de un misterioso “monstruo marino” fue arrastrado por las olas hasta una playa de Nueva Zelanda, donde una turista lo fotografió y grabó un video.

Elizabeth Ann se encontraba en Pukehina Beach cuando tropezó con la cabeza semi-enterrada de este animal, con dientes muy afilados y mandíbulas abiertas. La mayor parte del cuerpo de la criatura no se encontraba.

Ann filmó el descubrimiento, lo publicó en YouTube y escribió en la descripción lo siguiente: “¿Alguien puede identificar lo que es? Tiene una cabeza enorme y dientes con aletas rudimentarias. La parte inferior del cuerpo probablemente fue víctima de un ataque”.

Muchos comentarios empezaron a surgir acerca de qué criatura es el extraño animal, algunas hipótesis dicen que es un cocodrilo de agua salada, otras que es un delfín y los más imaginativos dijeron que es un dinosaurio.

Las fotos del animal fueron enviadas al Departamento de Conservación de Nueva Zelanda y al acuario Kelly Tarlton para su identificación. El científico marino experto en mamíferos Anton van Helden desmintió todas estas teorías y manifestó que probablemente es una ballena asesina o una orca. Sin embargo, realizarán más exámenes para estar seguros.

¿Y usted, qué cree que se esta criatura?

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail
En :Tecnología

Ahora si se van a extinguir! Gobierno de Sudáfrica planea permitir comercio de cuernos de rinoceronte

Expertos alertan que en el año 2100 estos animales habrán desaparecido

Vean lo que sucede cuando una niña intenta darle un beso a un león

Iris y Thula: la increíble historia de amistad entre una niña autista y su gata

Las misteriosas pilas de piedra hechas por chimpancés