En Gaceta Oficial intervención de casas de bolsas InverUnión y Unicapital


bolsas1    La Comisión Nacional de Valores (CNV) intervino las casas de bolsa Inverunión, S,A. Casa de Bolsa; Unión Casa de Bolsa de Productos Agrícolas, S.A.; Inverunión Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, S.A e Inverunión Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, S.A, según decreto presidencial en Gaceta Oficial N° 39.364 del día miércoles 09 de febrero.

La Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) interviene la sociedad mercantil Inmobiliaria Industrial Pesica, C.A y a la sociedad mercantil Pesilu, S.A, sociedades mercantiles que deberán cesar las operaciones propias en el mercado.

La sociedad mercantil Unicapital Casa de Bolsa, C.A también es intervenida por estar incursa en situaciones que puedan estar en riesgo y que podría atentar contra el desenvolvimiento del mercado de capitales.

A su vez, es revocada la autorización de funcionamiento de la Oficina de Representación del Banque Société Générale y se otorga un plazo de 30 día continuos contados a partir de la publicación de dicha resolución para finiquitar todas las operaciones inherentes absteniéndose a realizar cualquier tipo de operación.

El Mundo.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: