Como quemar calorías con ejercicios desde casa

En Gaceta Oficial Nº 39.342, el convenio cambiario que establece un cambio dual


gaceta121 Este lunes fue publicada en Gaceta Oficial Nº 39.342, con fecha del viernes 08 de enero de 2010, el convenio cambiario que establece un cambio dual de Bs. F 2.60 para sectores prioritarios y Bs. F 4.30 para viajes e importaciones no consideradas de primera necesidad.

El Ministerio de Finanzas señaló en el decreto que el dólar preferencial Bs. F 2.60 será autorizados para las importaciones en los sectores de alimentos, salud, maquinarias y equipos, y ciencia y tecnología de acuerdo con la política cambiara establecida por el Ejecutivo Nacional.

También para remesas a familiares residenciados en el extranjero, pagos por gastos de estudiantes cursantes de actividades académicas en el exterior, pagos por gastos para recuperaciones de la salud deporte cultura investigaciones científicas y otros casos de especial urgencia a juicio de Cadivi, así como a pagos a jubilados y pensionados residentes en el exterior

Fue autorizado de la misma manera para la adquisición de divisas por parte de las representaciones diplomáticas, consulares, sus funcionarios, así como por parte de funcionarios extranjeros de los organismos internacionales, debidamente acreditados ante el gobierno nacional.

Globovisión




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Acuerdo petrolero genera 6 mil empleos directos

CHÁVEZ Y CASTRO ACUERDAN RELANZAR CONVENIO CUBA-VENEZUELA

China y Venezuela crean aerolínea, Línea Aérea Socialista Bolivariana.

Colombia y Estados Unidos revisan acuerdo militar





Subir