Entregan edificio de 16 pisos sin ascensor ni equipamiento


 c5     ÚN.-Un total de 96 familias damnificadas, que hace un mes recibieron las llaves de sus apartamentos en la torre B, de la urbanización Los Jabillos, ubicado en la avenidaLibertador, municipio Libertador, agradecen a las autoridades del Gobierno, especialmente al presidente Hugo Chávez, la entrega de sus nuevas viviendas.

Señalaron los beneficiarios que las familias provienen de los refugios ubicados en el Hotel El Rústico, la esquina El Chorro, La Milagrosa y El Algodonal, donde estuvieron viviendo por más de dos años, pero que requieren se lleve a cabo una reunión de manera urgente en las instalaciones del nuevo urbanismo, con la presencia de las autoridades, ya que enfrentan graves problemas.
Obras inconclusas. Señalaron los adjudicatarios que entre los problemas más graves que presenta el edificio de 16 pisos es la falta de ascensores, situación que afecta a las personas enfermas, con discapacidad, embarazadas y los abuelos, quienes diariamente se ven obligados a bajar y subir las escaleras.
Además del ascensor, informaron que aún no han terminado la instalación de los ductos de basura, hay fallas en el sistema eléctrico, la bomba de agua y varios apartamentos presentan filtraciones graves.
Igualmente solicitan la entrega de los enseres prometidos, ya que la mayoría de las personas están durmiendo en delgadas colchonetas, no tienen nevera para guardar los alimentos y tampoco cocina, muebles, así como las lavadoras, entre otros.
Señalan que se han comunicado con el ciudadano Franco Manrique, padrino de la urbanización, pero no han obtenido respuesta. Piden que la almirante Carmen Meléndez y el ministro Farruco Sesto, visiten la nueva urbanización.



Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Damnificados por crecida del Orinoco requieren agua, alimentos y medicina


Más de 2.700 familias afectadas por inundaciones en Bolívar y Delta Amacuro


Damnificados protestan dentro de las instalaciones de Banavih


Damnificados no se calan más los hoteles


Damnificados alojados en el Hotel Melía Caracas protestaron en la avenida Casanova


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.