Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“¿Eres una adicta?”, la dura pregunta para Lindsay Lohan (+video)


c7      Oprah Winfrey se ha destacado por entrevistar a diversas personalidades del mundo del espectáculo. Hace poco desnudo la vida del ciclista Lance Armstrong y hace pocos días le tocó el turno a la polémica cantante y actriz Lindsay Lohan.


Lohan tiene pocos días de haber salido de rehabilitación y aceptó la invitación de la popular presentadora para hablar a profundidad de su vida.

Winfrey sin rodeos le preguntó a la polémica chica ¿Eres una adicta? y también le dijo ¿Qué se siente al ser el sinónimo perfecto para joven estrella que ha acabado mal?.

La reveladora entrevista aún no ha sido transmitida y se espera sea emitida el 18 de agosto por el propio canal de Oprah.

El canal OWN, también tiene pensamiento de realizar un documental que contará como Lindsay Lohan sale adelante para mantenerse limpia y sobria. Una fuente cercana a Lindsay comentó en exclusiva a E! News que: “Ella está tomando esto muy en serio. Quiere que la gente sepa que los días de discotecas y fiestas han terminado. Es una chica nueva”.

Foto: Captura

Con información de Daily Mail




En: Gente
Temas relacionados:


Los 36 famosos que se acostaron con Lindsay Lohan

“Cara de almohada”: Lindsay Lohan podría estar abusando de los rellenos faciales (+fotos)

La imagen: Lindsay Lohan y su madre se demuestran exceso de amor

Vea el video: pillan a Lindsay comprando drogas

Lindsay Lohan regresa a la corte por el caso del collar robado





Subir