Esposa de Gabriel Soto rompió el silencio sobre la polémica con Marjorie de Sousa


En México se rumora que el actor habría sido botado de su casa por Geraldine Bazan con quien contrajo matrimonio en febrero tras ocho años de relación .

Las fotografías de Marjorie de Sousa en la playa con Gabriel Soto han desatado polémica en México debido a que el actor es casado. Tras varios días de silencio, su esposa Gerladine Bazan dio declaraciones al respecto y aseguró sentirse mal por la venezolana.

«Pobre Marjo (Marjorie de Sousa) la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos definitivamente le tocó la peor parte, ha recibido insultos de pe a pa. A lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores la verdad y desafortunadamente un país muy machista y en esa situación la que queda peor es la mujer”, expresó a la prensa mexicana.

Bazan también confesó sentrise ofendida: «No es agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no. Definitivamente es una falta de respeto a una relación”.

Algunos portales mexicanos afirman que la mexicana botó a Gabriel Soto de la casa por el conflicto, sin embargo ella aseguró tenerlo castigado por «juguetón».
fuente.en




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La camaleónica Marjorie de Sousa


Marjorie de Sousa rompe el silencio tras la polémica por andar de playa con un hombre casado(Video)


Marjorie de Sousa confiesa verse en el espejo y gritar: “¡Gracias Osmel por esto que hiciste!”


Las imágenes más sexy de Marjorie De Sousa


Marjorie de Sousa protagoniza el nuevo video del tema “Poquito a Poquito” de Henry Santos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.