Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cruze de General Motors sustituirá al Optra


   Ya está en Maracaibo el nuevo modelo Cruze, de la marca Chevrolet, listo para ser presentado a los medios de comunicación social y sectores de la economía regional en el Concesionario Auto Mall con el respaldo de General Motors Venezolana (GMV).
El lanzamiento del vehículo del segmento sedán, que sustituye al Optra, será este viernes en horas de la tarde como parte importante de la celebración de los primeros 100 años de Chevrolet en el mercado automotor mundial.
En este sentido, GMV desarrollará un programa conmemorativo especial en el país empezando por el lanzamiento en Caracas este miércoles 7 de septiembre.

Potente motor
El Chevrolet Cruze es la opción más accesible de un vehículo sedán actual que ofrece una placentera experiencia de manejo y una moderna apariencia.
Entre sus principales características resaltan el motor Ecotec de 6 velocidades, 1.8 litros, cuatro cilindros, una potencia de 139 caballos de fuerza, torque de 129lbs-pie y un novedoso sistema de alimentación MFI.

Cuenta también con un amplio espacio interior, un par de bolsas de aire frontales para el conductor y el pasajero y frenos ABS en las cuatro ruedas. Además de su diseño con controles electrónicos posee una excelente maniobrabilidad que le confiere la suspensión delantera que incluye una configuración McPherson.

Después del lanzamiento en la capital de la república, los zulianos tendrán la oportunidad de adquirir el modelo Cruze, el vehículo con las mejores características de seguridad jamás ensamblado en Venezuela.

 

Desempeño mundial
El Chevrolet Cruze es un exitoso modelo global que ha recibido elogiosos comentarios en todos los mercados donde ya ha sido introducido. General Motors lo presentó en el “Salón del Automóvil de París” de 2008 y lo puso a la venta en Corea del Sur con el nombre Daewoo Lacetti Premiere. Luego lo lanzó en otros mercados a partir del segundo trimestre del 2009 bajo las marcas Chevrolet y Holden.

Otras versiones
El Cruze sustituye tanto al Chevrolet Cobalt como al Chevrolet Optra. Como carro mundial, el Cruze tendrá también sus versiones hatchback, con carrocería familiar y como coupé, previéndose que compita con su gama con el Kia Cerato, Toyota Corolla, Honda Civic, Mitsubishi Lancer, Hyundai Elantra.
El Cruze participa exitosamente en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC) desde la temporada 2009.
En el año 2010 el Chevrolet Cruze consiguió el Campeonato de Constructores en la WTCC (World Tourism Car Championship) y su piloto Yvan Muller logró alzarse con el título de Campeón, otorgándole a Chevrolet su primera victoria a nivel mundial.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Gobierno niega intención de expropiar General Motors Venezuela

Ejecutivo aún no autoriza venta en dólares de vehículos